miércoles, 10 de noviembre de 2010

Branding

I

NO ME ESCONDAS SUS FOTOS!!
Se que aun tienes sus rasguños en tu piel...
Quiero verlos cada vez que me haga ilusiones.

Por cada plan estupido
que me imagine de "un futuro"
hay una marca que me dice
que eso nunca pasarà.

que no eres mio
que nunca lo fuiste...

No quiero olvidar
que tu aun no la olvidas.
Que me tocaron las sobras
que me quisiste dejar.

II

La cama se siente fria
aunque estes aqui acostado
y es que ya no se esconder
que estoy incomoda a tu lado.

Te extraño! Eras mio
ahora solo eres un cuerpo frio.

Ya no se cuando te amo y cuando solo es un recuerdo.

Veo que aun besas sus fotos
en tu pared
y como ves embelesado
sus marcas en tu piel.

Si la extrañas y no olvidas
eres libre de buscarla
pero no juegues conmigo
que no soy como esa guarra!

...

Ya no se cuando te amo y cuando solo ESTOY MINTIENDO.

No hay comentarios: