martes, 12 de octubre de 2010

Guafle

Aún en medio de mis multiples crisis me queda corazón para sufrir por ti, gordito.

Tu no pediste nacer, pero lo hiciste; seguro fuiste un cachorro precioso y fuiste amado por tu madre y tus hermanos... No se en que momento te separaron de ellos pero seguro fue demasiado pronto.

No se quien fue tu dueño pero espero que muera de la peor manera posible. Lo poco que se de él es que te tenía amarrado todo el día, las cicatrices y las llagas de tu cuello me lo dijeron la primera vez que te vi.

Corrías y caminabas como si nunca lo hubieras hecho: feliz de ser libre, abrumado y temeroso porque nunca lo habías sido.

Se que te golpeaban gordo, un ser como tu no es agresivo por naturaleza. Cada gruñido y cada mordida que recibí de ti me dolía mas en el alma que en el cuerpo, se que solo te estabas defendiendo de los fantasmas que vivían en tu cabeza.

Se que tu no pediste llegar aqui, y desearía que no lo hubieras hecho. Luché hasta donde pude... Debí haber podido hacer más!

Me venció un sistema cruel, que no piensa en los ángeles como tu, me venció mi falta de recursos, de movimiento; me vencieron los "humanos" que no saben que si tu naciste fue porque alguien que creía que eras una cosa te quiso comprar.

Jamás me perdonare el haberte fallado, ni lo olvidaré mientras viva.

Solo pido a Dios (si es que existe) dos cosas: que no sufras mas, la vida ha sido suficientemente cruel contigo; y que el asqueroso "ser humano" que te maltrató y abandonó a la muerte sufra mil veces lo que tu padeciste hasta hoy.

Lo Siento Guafle

No hay comentarios: